Impresión Digital en Gran Formato Vinilo, Lonas, PVC...

Preguntas frecuentes

Impresión

¿En que formato y modo de color debo enviar mis archivos?

Trabajamos en los siguientes formatos de imagen: TIFF y JPG. El modo de color de los archivos deberá ser siempre CMYK en una imagen acoplada que no contenga capas extra, sin sangre y con los márgenes delimitados con el color del fondo o con un contorno de 1 pixel negro.

¿A que resolución debo enviar mis archivos de imagen?

Recomendamos las siguientes resoluciones, sin superar en cualquier caso los 800Mb.

Archivos inferiores a 100x100cm: 300 ppp
Archivos desde 100x100 a 300x300cm: 120 ppp
Archivos mayores de 300x300cm: 100 ppp
Archivos superiores, gigantografías, vallas de carretera, lonas para edificios etc...: hasta 40 ppp

¿Mi archivo tiene un corte con forma, que debo adjuntar?

Para los archivos con corte deberá adjuntar un archivo vectorial en formato Adobe Illustrator® o EPS con la forma del corte a su tamaño correcto.
En caso de que el corte contenga texto estos deben estar trazados para evitar problemas con la tipografía.

Ayuda Gráfica

Envíos y recogidas

¿Cuando puedo recoger mi envío en las oficinas de PacoPrint S.L?

 A partir de las 18:00 del mismo día que haya escogido al realizarlo, dependiendo de si la modalidad es 24, 48 o 72 horas.

¿Cuanto tarda en enviarse mi pedido?

Tenemos 3 modalidades de envío 24, 48 y 72 horas.

24 horas

El pedido se enviará en el mismo día siempre que el pedido se haya realizado completamente antes de las 12am junto con el comprobante de pago y los archivos correctos. A partir de las 12am el servicio 24 horas no contemplara la salida en ese mismo día.

El servicio 24 horas esta sujeto a la disponibilidad de la producción y será confirmado vía correo electrónico al recibir la solicitud del mismo.

48 horas

El servicio 48 horas se enviará al día siguiente siempre y cuando el pedido se haya realizado después de las 16:00pm.

72 horas

El servicio 72 horas se enviará dos días después siempre y cuando el pedido se haya realizado después de las 16:00pm.

¿Cuando se considera que un pedido esta completo?

Un pedido se considera completo una vez recibida la solicitud, el archivo de imagen, la dirección correcta de entrega (si la hubiera) y el pago del mismo o un justificante de la transferencia, si falta alguno de los requisitos el pedido se considerará incompleto y no se iniciará su producción.

¿Cuando puedo aprovechar la oferta de gastos de envío gratuitos?

Cuando supere el coste de 100€ en un mismo pedido puede aprovechar la oferta de gastos de envío gratuitos al seleccionar 'Agencia de trasportes' al realizar su pedido,

Los precios mostrados en la web son sin IVA, este será incluido una vez se formalice el pedido, estos precios están establecidos para envíos dentro de la península, para envíos fuera de la península pida presupuesto mediante correo electrónico.

PacoPrint S.L. solo se hace cargo de los costes de un envió cuando el pedido supera los 100€ de base imponible. Si usted selecciona varios plazos de entrega dentro de varios artículos deberá especificar que envió quiere que pague PacoPrint S.L y cuales serán enviados a portes debidos.

¿Puedo parar o modificar mi pedido?

Puede parar o modificar su pedido siempre y cuando el cambio se produzca en los 30 minutos siguientes a su realización, fuera de este plazo deberá asumir los costes del mismo.

Si el pedido es parado o modificado dentro del plazo de treinta minutos, este deberá ser anulado y tendrá que proceder a la realización de uno nuevo.

¡Recuerde! el envió incorrecto o inadecuado de los archivos afectará al plazo de entrega seleccionado, pudiendo paralizar o anular su pedido.