Impresión Digital en Gran Formato Vinilo, Lonas, PVC...

Descubre el Dibond

En pacoprint.com queremos ayudarte a que consigas el mejor precio, por ello durante la semana del 25 al 30 de Septiembre con tu pedido de Dibond te regalamos un código de descuento del 10% en todos los productos de nuestra tienda online para que lo canjees en tu siguiente pedido.

Te proponemos cuatro texturas distintas

Dibond aluminio cepillado

El Dibond plata cepillado aporta todas las cualidades del aluminio (durabilidad, fácil limpieza, resistencia etc…) presentando además un acabado de cepillado elegante, este material es perfecto para fotografías con colores vivos, blanco y negro o decoración, dejando expuesta su textura en vez del blanco de la imagen si así se desea.

Dibond aluminio plateado

El Dibond plata presenta un acabado simple pero elegante perfecto para el diseño de rótulos exteriores, señalética o cualquier trabajo que requiera de una base plateada sin sacrificar la durabilidad del material.

Dibond aluminio blanco

El Dibond blanco es perfecto para trabajos en los que se quiera conseguir unos colores lo más vivos posibles o se use el fondo blanco como parte del diseño, en definitiva es uno de los materiales más elegante para decoración de interiores o exteriores.

Dibond aluminio negro

Si se busca encontrar el máximo contraste posible entre los colores de una imagen y un fondo oscuro el Dibond negro es perfecto para conseguir efectos llamativos y vistosos.


Código promocional válido hasta el 31 de Diciembre de 2017, el descuento se aplicará hasta un máximo de 100€ a un solo pedido y está limitado a un descuento por cliente, el código será enviado automáticamente en un plazo máximo de 72 horas por correo electrónico después del momento en el que realices tu pedido de Dibond. Promoción sujeta a stock y según nuestras condiciones generales.